EXPERIENCIAS BAMASUAH


Paola Pineda.- Limpieza facial y masaje relajación

«Maravilloso el servicio! La esteticista muy simpática, puntual, profesional… me dejó en las nubes. Recomendado!!!»

Natalia Rebagliati.- Tratamiento Reductivo

«Realmente un excelente servicio y buenos resultados. La chica que me atendió un amor, amable y súper profesional! Puntuales, fácil de mover una hora.»

Sol Soto.- Masaje para embarazada

«Maravilloso masaje para embarazadas !!! Quiero el tratamiento!!»

Isabel Rojas.- Tratamiento Reductivo

«Quede feliz con mi tratamiento reductivo. Jamás imaginé que eran tan efectivos! Realmente, adictivos. Me gustó además, que la niña que me hacía los masajes era muy profesional y responsable. Lo mejor a la puerta de tu casa! Gracias»

Isabel Benavente.- Tratamiento Anti-celulitis 

«Mi esteticista es un amorrrrr muy amorosa, sufrí las primeras 6 sesiones y después GOCE las 6 siguientes. Me ayudo mucho a reducir mi «rollo» en caderas y mis muslos, pero quiero más!!!!! Me encanto el servicio!! Gracias!!!»

Nair Boicetta.- Tratamiento Anti-celulitis 

«Estoy muy agradecida del servicio, los masajes de verdad muy buenos , Mi esteticista es una seca! A la 5ta sesión ya veía mi piel más tonificada y los pantalones me aflojaban. 100% recomendable para todas las personas que quieran reducir, tonificar y combatir la celulitis»

P.H.- Tratamiento reafirmante y tratamiento Anti-age 

«Para mi Bamasuah es, un MILAGRO. Cuando vi las fotos del antes y después, no lo podía creer. Una experiencia 1000% recomendable que no se puede dejar pasar. Profesionalmente un 10! ademas la simpatía de la dueña y sus esteticistas, increíble!»

María Paz Zárate – Tratamiento anticelulitis

«Muy buenos los masajes, y los resultados se ven a simple vista. Me había hecho antes en otro lado, y noto mucho la diferencia y calidad. Estoy muy feliz con mi esteticista y con Bamasuah, los repetiré en enero, los recomiendo 100% !!»

Pamela Fell – Tratamiento anticelulitis

«Mi experiencia con Bamsuah fue muy positiva, la atención personalizada y el servicio de calidad, hacen que los recomiende 100%»

Francisca Ruz – Tratamiento anticelulitis y reductivo

«Excelente servicio. Me hice el tratamiento reductivo y de verdad que los resultados son reales! Acompañado de una buena alimentación y algo de deporte, el tratamiento resulta ser muy efectivo con resultados que jamas pensé tener. Si tuviera que decir algo malo sería que son algo adictivos, es que me encantan como me hacen sentir!»

Fernanda Ruz – Tratamiento Reductivo

«Como clienta primeriza recomiendo a todas las mujeres que quieran cuidar su cuerpo y lograr objetivos a corto plazo que se atrevan a probar los masajes reductivos con Bamasuah ya que el servicio que entrega es muy efectivo, utilizan productos exquisitos, de calidad y además son muy comprometidos a la hora de fijar el horario y día que más te acomode a ti. Yo obtuve resultados a la tercera sesión y lo mejor es que el precio es muy conveniente y accesible para mujeres jóvenes como yo. Es una de las mejores opciones rapidas que encontre para estar regia este proximo verano!!!»

Mariana Rodríguez – Tratamiento Reductivo

«Quiero contar mi excelente experiencia con Bamasuah. Se nota el profesionalismo y la dedicacion, son 100% recomendables, me dejo tal cual como yo queria.  Tome el tratamiento reductivo y realmente me sirvio, al principio son dolorosos y uno se asusta, pero no debe ser así, ya a la cuarta sesion son lo mas relajantes q hay y aparte ahí ya notas cambios. Sinceramente son 100% recomendables y efectivos.»

Valentina Illanes – Tratamiento anticelulitis y reductivo

«Excelente trabajo! Demasiado contenta con los resultado además de los consejos de buena alimentación, sin duda se repetirá mi experiencia.”

Paz Cerda – Tratamiento Reafirmante

«Me gusto el trato. La puntualidad y creo que ocupan muy buenos productos. Quede contenta con los resultados. De verdad no tengo nada negativo que decir. Como recomendación es bueno que los masajes sean intensos y siempre buscando mejorar los servicios .Esto no es una critica solo un consejo. En general quede feliz!!!!»

Loreto Bravo – Tratamiento Reafirmante

«Mi experiencia fue una gran sorpresa no me imagine que tu cuerpo se afinara mucho con los masajes, me dolían a veces pero nunca para no seguir, recomiendo hacer el tratamiento de 12 sesiones para ver cambios grandes y luego mantener con sesiones mas esporádicas.»

Johana Avayú – Tratamiento Anti-celulitis

«Muy buena experiencia!. Muy comprometidos siempre llegaron a la hora y vi muchos resultados
Lo complemente con una dieta y me ayudo mucho. También mi masajista era muy amorosas y de confianza»

Antonia Cordova – Tratamiento Reductivo

«Super buena experiencia,  servicio de calidad con resultados notorios. Siempre puntuales y responsables con uno. Para mi fue como una terapia ❤»

Camila Manns – Tratamiento Reductivo

«Como clienta de Bamasuah hace varios años puedo recomendar sus servicios 100%. No solo por los resultados estéticos si no por el buen servicio y la comodidad. He tenido siempre una muy buena experiencia con las profesionales que me atienden y hacen que las sesiones sean un momento especial de mi semana. Obviamente el trabajo es en conjunto, un buen masaje, una buena dieta y deporte, mas  la ayuda de el equipo de Bamasuah tienes muy buenos resultados. Éxito en tu cambio de vida :)»

Andrea Quiroga – Tratamiento Reductivo

«Los mejores masajes! Atención muy personalizada, mucha preocupación y puntualidad. Las masajistas siempre muy preocupadas por los resultados, que sin duda se hicieron notar muy rápido!»